AMARRES De AMOR


Hechizos Con Miel Para Atraer Y Encontrar el Amor. Hechizos de Amor _____________ ahora en cualquier sitio. LOS AMARRES NO SON ETERNOS PERO SÍ EFECTIVOS, hasta puedes conseguir que un amarre de amor casero sea efectivo en las veinticuatro horas una vez terminado el ritual mas todo depende de múltiples factores. Con la punta calcinada de la rama traza un corazón tras la fotografía y escribe los 2 nombres.


Por otra parte, debes atar la cinta roja con 3 vueltas a la candela blanca, que a su vez debe dejarse al lado de la bandeja. Para efectuar éste tipo de amarre no es preciso utilizar objetos personales, por contra, solo se necesitan las datas de nacimiento nombre de la persona y con ello es suficiente para fortalecer el vínculo sentimental en la pareja.


Los rituales y sesiones son bastante fáciles y no precisan de trabajos de especialistas, puesto que cualquier conjuro, por pequeñísimo que sea, puede ser muy efectivo si se controlan los medios necesarios para abrir paso a estas energías. Esta clase de amarres de amor efectivos debes efectuarlo un día viernes entre las seis y las ocho de la mañana. Ahora espera cinco minutos murmurando el nombre de la persona que quieres que te desee, y con el mismo soplo vas a poder apagar las candelas.


Deje el hechizo oculta hasta la próxima luna llena, cuando debe quemar el papel por completo para finalizar su deseo. Como podemos ver son poquísimos ingredientes, pero el primero es el más bastante difícil de conseguir, pero si usted tiene todo esto a la mano entonces será más que sencillo finalizar esta clase de amarre de amor. Solo tenga cuidado, ya que deberá encender siete velas rojas.


Enciende el primer cigarrillo e invita uno a la hechizos de amor en luna nueva persona víctima del amarre de amor con cigarrillo, sería ideal que los dos puedan fumar al tiempo los cigarros de la misma cajeta, de esta manera será más simple la compenetración de cada uno de ellos en esa unión. Pise de forma fuerte en el suelo con ese pie, diciendo 3 veces: debajo de mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre de la persona), yo te mantengo (nombre de la persona), por el poder de las 13 almas bendita Usted no debe contar para nadie el sueño que tenga esta noche.conjuros de amor faciles y efectivos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *